Darle una mano a una persona puede significarse más que una acción buena. Como parte de una investigación, se encuestaron a 145.000 personas en más de 140 países, se les pregunto si habían donado dinero recientemente, ayudaron a desconocidos o sirvieron como voluntarios. Estos son los países más generosos de todo el mundo. 

Países donde abundan las personas dadivosas

Birmania

Es un pequeño país al sudeste asiático. Su generosidad es alimentada por una fuerte tradición budista de la ciudad de birmana de Yango. Cualquier acción buena servirá de esfuerzo para su reencarnación y así podrán tener una mejor vida, ejemplo, en la fiesta de un niño brindan alimento a los monjes que dependen del público para comer. El dinero donado va principalmente a los monasterios y monjes, también se han estado haciendo arreglos para hacer donaciones a orfanatos.

Australia

que todos tengan el mismo éxito es parte de la cultura de Australia, en otras palabras que todos tengan las oportunidades de triunfar, sin tener desventajas. En Nueva Gales del Sur hay mucho respecto por las personas exitosas pero que mantienen la cualidad de la humildad, que siguen siendo auténticas, y continúan conectadas a sus raíces, mencionó Erik Stuebe, gerente del Hotel Intercontinental Melbourne.

Nueva Zelanda

en este país hay una sensación que todas las personas se conocen, así que todos sienten el deber de cuidarse mutuamente. Tal vez el gran sentido comunitario también es una razón por la que el país es tan generoso. En los restaurantes se regala la comida que no se vendió durante el día. Mencionó Katherine Shanahan, natural de Wellington.

Sri Lanka

Al igual que en Birmania (Myanmar), la generosidad de este país es fuertemente relacionada con la religión. La gran mayoría de la población es hinduista o budista, las dos religiones le dan prioridad a compartir y a la caridad.

 

Dejar respuesta