El ser blogger, y trabajar de eso, es una responsabilidad absoluta que muy pocos conocen. Cuando un blogger ya esta realizado, con esto quiero decir, que ya vive de buena manera gracias a su blog, no deja de trabajar pero sin duda se le facilitan muchas cosas. Y de esta manera, se puede decir que trabaja un poco más relajado y a gusto. Pero antes de llegar a esa comodidad de trabajo, tuvo que pasar por momentos muy difíciles,  los cuales ningún blogger los puede evitar ya que forman parte del oficio.

Los 5 momentos malos que todo blogger tiene en su carrera

Bien no todo es color de rosa en la vida del blogger, y una de las cosas que cualquiera pasa al principio es la falta de dinero. Es un momento en el cual todos pasan y el esfuerzo desmesurado no logra llenar el bolsillo, ya que al principio es todo dar y nada recibir.

La segunda cosa que vais a pasar, es conocer a gente nada agradable, donde lo único que hace es hacerte perder el tiempo. Seamos sinceros, ¿cuántas veces habéis hablado con personas que no suman en nada?, al contrario son como un troll en donde todo el tiempo critican.

El poco tiempo que te queda para vivir los días. Es algo que siempre sucede apenas comienzas. Tienes tanto para hacer, tanto para corregir, tanto por revisar, y seguir haciendo cosas para que tu blog forme parte de los primeros puestos, tenga contenido de calidad y además no cometas ningún error en el camino. Verás como todos salen a tomar una cerveza, o a disfrutar de la tarde y tu estás sentado en tu ordenador.

A veces toca escribir sobre temas que tienes poco conocimiento. La investigación por lo tanto se hace larga. El no equivocarte en lo que estás escribiendo es algo fundamental si quieres tener contenido de calidad, y que no te cataloguen como un charlatán que escribe lo primero que se le cruza en la cabeza.

Ya has peleado contra viento y marea, y luchaste hasta llegar a un buen puesto, tienes buenos seguidores y además eres referente. Y por eso serás el blanco para el black hat. Entonces te darás cuenta que tienes que pasar más tiempo en tu computador para volver a restaurar todo en su lugar, para que Google no te penalice y no tengas que comenzar todo de nuevo, gracias a un tío que juega sucio y no tiene nada que hacer de su vida.

Bien estos son momentos que lamentablemente como blogger estás destinado a padecer. Si tienes algún otro momento o alguna anécdota sobre esto no dudes en comentar.

Dejar respuesta